Triduo a los titulares de la Expiración

Del 31 de marzo al 2 de abril se celebrará el Triduo a los titulares de la Cofradía de la Expiración, el Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, conforme a los siguientes horarios:

31 de Marzo: Triduo en el Templo parroquial de Cristo Resucitado. Rezo del Santo Rosario a las 19:30h y Eucaristía a las 20h, contando con el Padre Rafael Escolano, primer director espiritual de la Hermandad.

1 de Abril: Triduo en el Templo parroquial de Cristo Resucitado. Rezo del Santo Rosario a las 19:30h y Eucaristía a las 20h, contando con el Padre Ramón Piñero.

También el sábado 1 de abril tendrá lugar la Reunión de Hermanos de Carga a las 12:30 horas en los salones parroquiales de Cristo Resucitado.

2 de Abril: Función principal. Misa a las 13 h, con la confirmación de la Asistencia del Señor Obispo Francisco Cerro Chaves. Imposición de medallas de los nuevos hermanos.

Por otra parte, los días 4, 5 y 6 de Abril tendrán lugar los ensayos de hermanos a las 20:30 h en el Palacio (Torre de Sande).

TuSemanaSanta

No hay comentarios: