Concierto homenaje a Laura Barriga

La Cofradía de los Estudiantes ha homenajeado hoy, en su tradicional concierto de Música del segundo día del Triduo al Cristo del Calvario, a Laura Barriga, que nos dejó para encontrarse con el Padre hace unos meses, siendo directiva de la Hermandad. Este acto ha sido uno de los más emotivos que se recuerdan, contando con la presencia de sus familiares que han recibido el cariño de la Cofradía, de las dos formaciones musicales participantes y de todo el público que ha sentido profundamente esta pérdida, añorando durante estos meses a una persona tan entrañable como nuestra Hermana Laura.

En el acto han participado la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia y la Banda del Santísimo Cristo del Humilladero, interpretando marchas muy emotivas como la Salve o Adaggio de Albinoni y ofreciendo ambas todo un recital, preparadas ya para la Semana Santa en la que ambas tendrán numerosas actuaciones. La presentación ha corrido a cargo de Juan Narciso García Plata.

Al final del acto, la hermana de Laura se ha dirigido a los presentes haciendo un recuerdo de vísperas de Semana Santa que ha conmovido de nuevo a un público que no ha dudado en dedicarle un largo y sentido aplauso. A buen seguro ella también nos ha acompañado desde el Cielo, disfrutando de estas dos magníficas bandas rodeando al Santísimo Cristo del Calvario.

Concierto Homenaje a Laura Barriga
Vídeo disponible en 30 minutos.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: