Próximos actos de la Asociación de Guadalupe

Sabatina en honor a Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero el próximo 8 de Abril

31.03.17 - La Asociación de Nuestra Señora de Guadalupe de la Ermita del Vaquero de Cáceres celebra Sabatina en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe el próximo sábado 8 de Abril a las 12:00 h. en su sede canónica Ermita del Vaquero de la ciudad de Cáceres. Tras el ejercicio de la Sabatina, tendrá lugar la Sagrada Eucaristía. El acto finalizará con la subida al Camarín de la Santísima Virgen y posterior Besamanto.

En esta ocasión, la Asociación ha querido contar con la presencia de la Cofradía Sacramental y Eucarística de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario que asistirá a este acto de confraternización y participará en el mismo. De esta forma, la Asociación de Nuestra Señora de Guadalupe de la Ermita del Vaquero de Cáceres quiere implicar y compartir la devoción por su excelsa Titular con todos los cacereños.

La Asociación Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero recibirá a la Cofradía del Amparo el próximo Martes Santo 11 de Abril

31.03.17 – La Asociación Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero recibirá en las puertas de su sede canónica de la Ermita del Vaquero a la Cofradía del Stmo. Cristo del Amparo en su procesión anual el próximo Martes Santo 11 de abril de 2017. Por parte de la corporación mariana, se procederá la lectura de la Tercera Estación del Vía Crucis que la corporación penitencial va realizando a lo largo de todo su recorrido, acto que se realizó el año pasado por primera vez y que se repetirá este año.

El paso de la Cofradía del Stmo. Cristo del Amparo por la Ermita del Vaquero será aproximadamente a las 00:30 horas de la madrugada del Martes al Miércoles Santo

La Asociación Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero acompañará a su homónima sevillana durante todos los actos organizados del 21 al 23 de abril de 2017.

31.03.17 – La titular mariana de la Hermandad de Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Sevilla fue designada el pasado mes de octubre para presidir el Pregón de las Glorias en la S.I.C. Metropolitana de Sevilla el próximo 22 de Abril de 2017. Con motivo de esta efeméride, dicha corporación ha organizado una serie de actos entre los que destaca el traslado de ida hasta la Catedral el próximo 21 de abril y Procesión Triunfal de regreso en la tarde del 23 de abril.

Para ello, la hermandad sevillana ha querido contar con la presencia de una representación de la Asociación de Nuestra Señora de Guadalupe durante los actos que celebran ese fin de semana, muestra de las excelentes relaciones que mantienen ambas corporaciones en María de Guadalupe.

La Asociación Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero recibe a la Stma. Virgen de la Montaña en su bajada del Santuario el próximo 26 de abril

31.03.17 – La Asociación Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero recibirá en las puertas de su sede canónica de la Ermita del Vaquero a la Santísima Virgen de la Montaña en su bajada del Santuario el próximo miércoles 26 de abril de 2017 como viene haciendo habitualmente. Una representación de la Asociación hará entrega de un ramo de flores a la Patrona de Cáceres que simboliza la confraternización que ambas corporaciones tienen. El paso de la Santísima Virgen de la Montaña por la Ermita del Vaquero será aproximadamente a las 19:00 horas de la tarde.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: