Cruz de mayo de la Hdad. de la Salud

El domingo, 21 de mayo, tendrá lugar  la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Salud, estando previsto que como el año pasado comience la jornada a las 11.00 horas con una Eucaristía en Santo Domingo, que finalizará con una ofrenda floral de los niños y jóvenes de la Cofradía a María Stma. de la Estrella al ser mayo el mes de la Virgen.

A las 11.45 horas saldrá la procesión de la Cruz de Mayo, acompañada por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud (que estrenará la marcha de ordinario Suena Salud, de Raúl Martín Cruzado), y con la coordinación del Grupo Joven de la Hermandad. La procesión tendrá el siguiente itinerario:

Santo Domingo, Pl. de la Concepción, Moret, Pintores, Plaza Mayor, General Ezponda, Pl. Concepción, Barrio Nuevo, Plaza de Toros, Paseo de Ibarrola y Ermita de los Santos Mártires.

Una vez que concluya la procesión en el Paseo Alto sobre las 14.00 horas comenzará la Romería de la Cruz de Mayo con música, bebidas y tapas a precios populares para pasar un día de convivencia para todos los hermanos y personas que quieran sumarse.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: