Desde las 19,30 de y hasta las 21.30 horas, permaneció abierta la urna en la casa de Hermanad, por donde pasaron un gran número de Hermanos con derecho a voto a depositarlo, dando un aplastante respaldo al actual Mayordomo, con cero votos en blanco y ninguno nulo.
Las primeras palabras de Luis Pedro tras su nombramiento fueron de agradecimiento para el equipo encargado de preparar y participar en este proceso electoral, cómo a todos los que se han desplazado a depositar su voto.
Con respecto al proyecto para éste quinquenio, la Junta de Gobierno apostará por continuar con la vida activa que realiza la Hermandad a través de los distintos grupos que la componen, así como salir en procesión con la Virgen de la Estrella, continuar con la adquisición del paso de palio, seguir completando el paso de Misterio, para intentar dejarlo completo al finalizar el mandato y seguir trabajando en la formación de los Hermanos, la bolsa de caridad y la comunidad Franciscana. Con éste paso dado por Luis Pedro Cámara, contribuye al asentamiento de esta joven Cofradía en la Capital, como una de las señeras de la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario