La Salud anuncia la salida de la Estrella al Lunes Santo en 2019

La Franciscana Hermandad de la Salud y Estrella, celebró en la tarde noche de ayer, su Cabildo General Ordinario de Hermanos.

Se aprobaron las actas del Cabildo anterior y se presentaron las cuentas del ejercicio actual y para el 2018, quedando también aprobadas, se dio cuentas de los proyectos e iniciativas anual 2018, con varias propuestas ante una gran participación de Hermanos presentes a los que se les invitó a involucrarse más en la Hermandad, pues los retos comprometidos son ambiciosos y  la Junta de Gobierno necesita del apoyo de todos los Hermanos y grupos que componen ésta Cofradía.

Como punto extraordinario el Mayordomo Luis Pedro Cámara, anunció la incorporación de Mª Santísima de la Estrella al cortejo procesional el Lunes Santo de la Semana Santa del año 2019, presentando varios proyectos iniciales antes de dar el gran paso de poner a la Virgen dignamente como se merece ante los fieles seguidores y devotos de la Cofradía.

También como novedad para el próximo año, los Hermanos de escolta incorporarán en su hábito la Corona Franciscana, junto al cíngulo, siendo de obligado cumplimiento en el atuendo a partir de 2019. Sin más quedando aprobado todos los proyectos y cuentas se dio por finalizada la asamblea.



TuSemanaSanta

No hay comentarios: