La Hdad. del Dulce Nombre saldrá el Domingo de Ramos

En el pasado mes de septiembre el día 14, en una reunión con el párroco D. Juan Rodríguez Martín, en la que se trató la posible salida en Semana Santa de nuestra Hermandad en la tarde-noche del Jueves Santo, hizo entender a la Hermandad que era inviable por diversas circunstancias. Finalmente se llegó al acuerdo de que no habría ningún problema para que la Hermandad se incorporase a los días oficiales de la Semana Santa en la tarde-noche del Domingo de Ramos, con un recorrido y horario idéntico al propuesto para el Jueves Santo, es decir la salida estaría en torno a las 16:00h y la entrada sobre las 22:30h, el recorrido será siguiente: Salida desde la Parroquia de Beato Spínola a las 16:00h, Gredos, Ordesa, fuente de la capitalidad, Avda Ruta de la Plata, Virgen de Guadalupe, San Pedro de Alcántara, Paseo de Cánovas, Fuente luminosa , Paseo de Calvo Sotelo, San Anton, San Pedro, San Juan, Pintores, Moret, Plaza de la Concepción, General Esponda, Plaza Mayor, Pintores, San Juan, San Pedro, San Anton, Paseo de Calvo Sotelo, Fuente luminosa, Paseo de Cánovas, San Pedro de Alcántara, Santa Joaquina de Vedruna, Virgen de Guadalupe, Avda. Ruta de la Plata, Ordesa, Gredos y recogida en nuestra Parroquia, 22:30h.

La Junta de Gobierno también consideró la opinión del Delegado de Hermandades y Cofradías, siendo también positiva para el cambio de día de la salida procesional. Y por último, tras el informe enviado a la UCP para el cambio de día, se trato en dos reuniones recientes, no habiendo objetado ningún tipo de inconveniente, solo que haya una buena coordinación por parte de las tres Hermandades que hacen su salida procesional en la tarde-noche del Domingo Ramos, para que no surja ningún problema con los horarios. Por tal fin en la tarde del pasado 20 de octubre se reunieron con la Hermandad del Amor y la Cofradía del Nazareno para tratar todo lo concerniente a horarios e itinerarios por parte de las tres hermandades, llegando a un amigable acuerdo para que no surgieran problemas de horarios.

Posteriormente en el pleno de la UCP celebrado el 25 octubre se firmo en la sede de la UCP el documento acordado por parte de las tres Hermandades implicadas sobre los horarios e itinerarios. Con este último paso, el próximo 25 de Marzo de 2018 Domingo de Ramos, la Hermandad verá cumplido su sueño de incorporarse a los días grandes de la Semana Santa.





TuSemanaSanta

No hay comentarios: