Triduo a María Stma. de la Estrella

La Franciscana Hermandad de la Salud celebra en esta semana los cultos en honor de María Santísima de la Estrella, en el Templo Conventual de Santo Domingo:

Triduo a María Stma. de la Estrella: Del 8 al 10 de noviembre, comenzando a las 19.00 horas con el rezo de Corona Franciscana, ejercicio del triduo y Misa.

Función Solemne a María Stma. de la Estrella: El sábado, 11 de noviembre, a las 19.30 horas, presidida por nuestro Director Espiritual fray Joaquín Zurera, ofm. Intervendrá la Coral “Santa María de la Montaña” de Cáceres.

Nada más acabar su Solemne Función será trasladada procesionalmente con toda solemnidad desde el Presbiterio de Santo Domingo hasta la Capilla donde estará instalado su besamanos, comenzando éste, pudiendo cargar con la Virgen los hermanos que lo deseen.

Solemne Besamanos a María Stma. de la Estrella: Sábado, día 11 tras la Función Solemne y domingo, 12 de noviembre de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas, excepto horario de culto, en el Templo Conventual de Santo Domingo.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: