Pórtico de la Cuaresma de la Cofradía de la Expiración

La Hermandad Penitencial de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Expiración y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, ofreció ayer en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, sede Canónica de la Hermandad, el tradicional Pórtico de la Cuaresma.

El mismo fue pronunciado por el Rvdo. Sr. D. Javier Romero Rodríguez, Párroco de la Iglesia de Santiago, bajo el titulo, “La lucha interior”, con el que quiso trasmitir a los cofrades y fieles presentes, cómo desde la espiritualidad se ha de combatir y luchar contra las distintas fuerzas del mal que habita entre nosotros día a día. Un discurso profundo y meditado que hizo reflexionar a los presentes con mensajes y frases pronunciadas por San Agustín y el Papa Francisco.

Asistieron Hermanos Mayores y Mayordomos y representantes de otras Cofradías y Hermandades de la ciudad, así como el Presidente de la UCP, D. Santos Benítez Floriano, junto al Vicario General de la Diócesis y Director Espiritual de la Hermandad Rvd. D. Diego Zambrano López.

El acto fue presentado por Dña. Lorena Alonso Rivas, sumándose las palabras de agradecimiento pronunciadas por la Hermana Mayor de la Cofradía Dña. Mª Nieves Brazales Sánchez.

  Pórtico de la Cuaresma C. Expiración



TuSemanaSanta

No hay comentarios: