Vía Crucis de la Hermandad de la Salud

El sábado, 17 de febrero, a las 20.30 horas, la Hermandad de la Salud celebrará su Vía Crucis Cuaresmal con la imagen del Señor de la Salud, desde la Iglesia de Santo Domingo, por el recorrido habitual: Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Gallegos, Hornos, Plaza de Santa Clara, Puerta de Mérida, Ancha, Plaza de San Mateo (visita a la Iglesia del Convento de San Pablo), Condes, Arco de Santa Ana, Postigo de Santa Ana, San Juan, Pintores, Moret, Plaza de la Concepción y Santo Domingo. Durante el recorrido se rezarán estaciones en los monasterios de Santa Clara y San Pablo. Nos acompañará la Coral In-Pulso, dirigida por Mª Luz Orozco Vellé.
Los hermanos que deseen participar en el cortejo del Vía-Crucis deberán presenciarse entre las 19.30 y las 20.00 horas por la puerta del Centro Ágora, donde se formarán los turnos de carga y los tramos con cirio.
Se ruega a los hermanos que vayan vestidos acorde al acto y con la medalla de la Hermandad. Del mismo modo, aquellos niños y jóvenes que quieran asistir de monaguillos deben comunicarlo previamente.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: