Función Principal y Bendición de las andas de María Corredentora en el Humilladero

La Cofradía del Stsmo. Cristo del Humilladero y María Corredentora, ha celebrado en la mañana dominical su función principal en una Iglesia del Espíritu Santo repleta de fieles y Hermanos de la Cofradía.

La misa ha sido cantada por el Coro Parroquial y acompañada musicalmente por la Banda de la Cofradía, siendo oficiada por el Párroco Rvdo. Sr. D. Francisco Delgado acompañado por el Rvd. Sr. D. Ángel Martín. A este acto solemne han asistido El Presidente de la UCP, autoridades civiles, Hermanos Mayores y Mayordomos de las distintas Cofradías y Hermandades cacereñas.

Durante la misma, 56 nuevos Hermanos se han sumado a la Cofradía, tomando posesión de la medalla y diploma. También se ha bendecido el nuevo paso de plata de la Virgen, así como la bandera Pontificia, recientemente incorporada a la Hermandad, junto a una nueva Biblia y distintivos.

Ya finalizada la misma, se han entregado recuerdos a aquellas personas que han venido colaborando con la Cofradía de forma desinteresada, en especial hubo reconocimiento a los 20 años como Párroco a D. Francisco y a D. Antonio Pablo por sus 68 años inscrito en la Cofradía y por la labor tan importante desarrollada en la misma en los últimos 25 años, formando parte de las distintas Juntas Directivas, así como en los dos mandatos como Mayordomo.

Y por último se presentó la Banda Infantil, con 20 componentes, interpretando ya en esta primera jornada varias marchas. Esta formación desfilará por primera vez esta Semana Santa, en la tarde noche del Jueves Santo con su Cofradía del Humilladero.

Función Principal C. Humilladero


TuSemanaSanta

No hay comentarios: