Presentación de la Guía de la Semana Santa 2018

En la mañana de ayer, sábado 3 de marzo, se presentó en la Sala Clavellinas la Guía de la Semana Santa 2018. Una Guía que no solamente sirve para conocer los itinerarios de las Hermandades, sino que se convierte en un objeto de coleccionismo por parte de muchos cofrades y que además recoge preciosas fotografías de las Cofradías Cacereñas. Un año más, desde TuSemanaSanta.com agradecemos a las Cofradías de la Salud, Humilladero y Vera Cruz que hayan seleccionado fotografías de este portal, que siempre se siente honrado cuando son utilizadas en cualquier fin relacionado con nuestras Cofradías y Bandas.

En el acto, presentado por Sergio Cambero, se entregó la distinción por parte de la Cadena Cope de Cofrade Joven, que este año ha recaído en el componente de la Banda del Humilladero y Secretario de la Cofradía del Espíritu Santo Ricardo Leal, por su incansable labor y por su capacidad para motivar y hacer redoblar esfuerzos dentro de su cofradía y su banda y, por ende, de la Semana Santa. Además, Ricardo ofreció un emotivo discurso con el que se emocionó tanto el como los presentes, pidiendo perdón a su familia por las horas de dedicación a su otra familia, su Cofradía.

El acto contó con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Humilladero, que interpretó con maestría varias piezas musicales, haciendo disfrutar a todos los asistentes, que aguardan ya el momento de verla desfilar tras los pasos de nuestra ciudad en la Semana Santa.





Presentación Guía de S. Santa

TuSemanaSanta

No hay comentarios: