Sigue aquí las procesiones del Martes Santo en directo

Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Crito de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista. 

PROCESIÓN: Templo Parroquial de San Juan, 20:30 horas.

PASO: Nuestro Padre Jesús del Perdón (autor anónimo de la escuela castellana, finales del s. XVII). 

RETRANSMISIONES EN DIRECTO: Perdón: 20:30 h. Salida, 21:30 h. Santa Clara,.
Amparo: 23:00 Salida, 00:30 Caleros.





HÁBITO: Hermanos de escolta: Túnica blanca ceñida con cíngulo de lana amarilla, capa y capuchón morado y guantes blancos. Los hermanos de carga suprimen el capuchón y sustituyen la capa por capelina morada.

ITINERARIO: San Juan, Roso de Luna, Donoso Cortés, Pizarro, Soledad, Santa Clara (Convento Santa Clara), Puerta de Mérida, Adarves de la Puerta de Mérida, Olmos (Convento Jerónimas), Condes, Orellana, de la Monja, Cuesta de la Compañía, San Mateo (Convento San Pablo), Ancha, Puerta de Mérida, Santa Clara, Soledad, Hornos, Gallegos, Plaza de San Juan, Iglesia de San Juan donde se recogerá

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Música de capilla.

Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo del Amparo.  

PROCESIÓN: Ermita del Amparo, 23:00 horas.

PASO: Santísimo Cristo del Amparo (autor anónimo de la escuela castellana, 1671).

HÁBITO: Hermanos de escolta: Túnica negra, cíngulo de esparto sobre la cintura, capa color púrpura con el emblema de la cofradía prendido en el hombro izquierdo en fieltro negro, capuchón y guantes negros. Los hermanos de carga sustituyen el capuchón por verduguillo.

ITINERARIO: Ermita del Amparo, bajada a Fuente Concejo, Caleros, Plaza de Santiago, Godoy, Cuesta del Socorro, Tiendas, Plaza de Santa María, Arco de la Estrella, Adarves de la Estrella, de Santa Ana, del Padre Rosalío, de la Puerta de Mérida, Ancha y Templo Parroquial de San Mateo, donde se recogerá.





TuSemanaSanta

No hay comentarios: