La Virgen del Carmen procesionó por la parte antigua de Cáceres



Ayer finalizaron los actos en honor a la Virgen del Carmen en la Iglesia de Santiago, que se han venido desarrollando desde el pasado día ocho.

La jornadajse inició cor el rezo del santo rosario, novena y Eucaristía, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Romero, a la que asistieron los concejales Rafael Mateos y Domingo Expósito acompañados del Jefe de la Policía Local Benedicto Cacho en representación municipal del cuerpo como Patrona que es la Virgen del Carmen.

También acompañaron la Misa y procesión Mayordomos, Hermanos Mayores y Directivos de las distintas Cofradías y Hermandades de la ciudad. Sobre las 21, 30 salía la procesión a los acordes del himno Nacional, interpretado por la Banda Municipal, que acompañó el cortejo recorriendo con un gran repertorio para alivio del pesado paso de Nuestra Señora del Carmen, por las calles aledañas a la Iglesia, Plaza Mayor y parte antigua, para retornar al templo sobre las 23 horas.

Gran número de fieles llenaron el templo estos días de novena y durante el recorrido procesional, viviendo unos días de fe y cercanía junto a la Virgen del Carmen en esta zona monumental de la capital cacereña.

 


Virgen del Carmen Procesión 2018

TuSemanaSanta

No hay comentarios: