III programa de la Temporada de TuSemanaSanta.com


III Programa de la Temporada de TuSemanaSanta.

Ismael López Martín: Pregonero de la Semana Santa cacereña 2019.

Luis Jimenez Pulido: Presentador de la Semana Santa de Cáceres en Salamanca.

José Antonio Moreno Bernal: uno de los vestidores más importantes de las ciudades de Sevilla y Cádiz y del panorama cofrade andaluz y nacional. Vestidor de las Aguas o la Milagrosa, entre otras.

Tertulia Cofrade: Ya se está hablando en los mentideros cofrades de una Magna en 2020. Parece casi seguro que volverá al Viernes Santo pero... ¿se hará en la parte antigua o desde Cánovas a la Plaza Mayor? ¿Pueden pasar los pasos de costaleros por la parte antigua? ¿Qué recorrido propondrías? ¿Volverán a participar las Hermandades de Santa María? ¿Podría salir el Cristo Negro en esa magna? ¿Tendrá su primera magna la nueva Hermandad del Despojado? ¿Bandas participantes? ¿Qué pasará con los bonitos traslados de los que disfrutamos en 2015?




Contaremos en esta tertulia con Javier Sellers, quien nos aportará todos los datos y estudios realizados para la procesión magna de 2015. Nos comentaba cuando le hemos invitado, que para la preparación de la Magna 2015 se tomaron muestras de velocidad de los pasos en la Semana Santa de 2014, por lo que este 2019 es el momento ideal para hablar sobre la posible magna del año que viene.

Danos tu opinión sobre estos temas en el hastag #magna2020 en Twitter, Facebook o Instagram.

Entre todos los que participen en redes sociales, bien enviando sus opiniones o con fotografías viendo el programa, sortearemos un DVD de la Magna 2015.

Reportajes históricos: Antiguo Retablo del Cristo Negro.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: