Jesús Muñoz abrió el Pórtico de la Semana Santa



La Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Expiración de la Arguijuela y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, ofreció ayer la XIV edición del Pórtico de Semana Santa.

Este año ha corrido a cargo del Rvdo. Padre Director Espiritual de la Cofradía D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, que expuso una reflexión profunda del sentido espiritual de la Expiración. Esta Hermandad promocionó hace catorce años este acto previo a la Semana Santa como preparación espiritual en Cuaresma. Por el han pasado ilustres personalidades de la Cultura, del Clero, etc. de la ciudad.

En años anteriores participaron en la organización de este evento Cofradías como los Ramos, Amor, y Humilladero, siendo actualmente la Hermandad de la Expiración la que continúa con esta tradición previa a la Semana Santa.

Al acto asistieron el Presidente de la UCP, D. Santos Benítez Floriano, junto al Mayordomo de la Santa Vera Cruz y el Hermano Mayor de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Victoria, y un numeroso público y Hermanos de la Cofradía.

Los asistentes también pudieron ver el esplendor de la Virgen de Gracia y Esperanza vestida de Hebrea.

 Pincha aquí para ver LA GALERÍA FOTOGRÁFICA




TuSemanaSanta

No hay comentarios: