La Sagrada Cena celebró su asamblea general



La Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena, celebró anoche su Asamblea General ante un nutrido número de Hermanos.

Se aprobaron las actas y cuentas del ejercicio 2018, así como el presupuesto de 2019. Serafín Martín Nieto, su mayordomo, informó a los presentes de las actividades celebradas durante el ejercicio anterior así como los que se celebrarán durante el presente año.

Destacó la adquisición del nuevo paso para el Ángel, encargado en los talleres de Manuel de los Ríos, y que se estrenará el día de la procesión del Señor de la Eucaristía. Con respecto al paso de palio de Nuestra Señora del Sagrario, aún no sea encargado estando la financiación en estudio y aprobación.

Animó a los presentes a invitar a todo el mundo: familiares, amigos, conocidos a disfrutar y participar en la estación de penitencia del jueves Santo, así como en todos los actos que la Hermandad realiza durante el año.

Por último, D. Felipe Fernández Peña, Hermano de Honor de la Cofradía y Director Espiritual durante muchos años de la misma, hizo entrega de la placa conmemorativa de su 50 aniversario como sacerdote, al archivo patrimonial de la Hermandad, siendo recibida por el Mayordomo Serafín Martín, teniendo un lugar privilegiado dentro de la casa de Hermandad, según palabras del mismo.

Sin más que tratar, D. Francisco Javier Romero cerró la Asamblea con una oración por los Hermanos difuntos.

Pincha aquí para ver la Galería Fotográfica




TuSemanaSanta

No hay comentarios: