
A las 20.15 horas se formó el cortejo en el interior del Templo, rezando la primera estación en la Iglesia, saliendo el paso con el canto del Padre Nuestro de la Salud interpretado por la Coral In-Pulso que un año más acompañó musicalmente al paso por todo el recorrido. El Señor visitó los conventos de Santa Clara y San Pablo, donde las monjitas recibieron con sus miradas de esperanza e ilusión a los hermanos, deseosas de ver a Nuestro Padre acercándose a sus casas franciscanas. Seguidamente, el Vía Crucis dejó estampas irrepetibles, con un paso de costaleros recorriendo las sinuosas calles de la cuesta de Aldana o los adarves, pasando incluso bajo el Arco de la Estrella.
Todos los asistentes, disfrutamos de una tarde con sabor puro a cuaresma, canela fina para corazones cofrades que disfrutamos del Señor y de nuestra parte antigua, entre el aroma de una espesa nube de incienso en la que se adentraba y se descubría su serena figura.
A continuación, les ofrecemos los tres vídeos en 4K del Vía Crucis (el segundo de ellos grabado en 4k 50fps con la nueva cámara que hemos adquirido) y la extensa galería fotográfica cuya edición ha retrasado esta crónica.
Galería fotográfica a tamaño completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario