Conferencias de la Divina Misericordia D. José Ignacio Munilla Obispo de San Sebastian


El Santuario de la Divina Misericordia, comenzó ayer la semana de la Divina Misericordia.

Finalizada la Semana Santa, la Iglesia se prepara para celebrar los actos en honor a Jesucristo Resucitado, que se realizan en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, Santuario de la ÇDivina Misericordia, en él se darán charlas, conferencias, conciertos y se proyectarán audiovisuales, que culminarán con la procesión el próximo domingo 28 de Abril.

En la tarde de ayer, finalizada la Eucaristía del novenario, Monseñor D. José Ignacio Munilla Obispo de San Sebastián, inauguró el ciclo de conferencias bajo el título “La Misericordia en el Corazón de Cristo”. A continuación Proyecto Croce de Salamanca, ofreció un concierto titulado “De la cruz a la Gloria”.

 Para hoy el programa ofrece a las 19,30 h. Eucaristía seguida de la conferencia a cargo de Monseñor D. Ginés García, Obispo de Getafe, bajo el título “Amor y Misericordia centro del Evangelio”.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: