San Francisco de Asís volverá a procesionar por las calles de Cáceres - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

San Francisco de Asís volverá a procesionar por las calles de Cáceres

Share This


El próximo 4 de octubre, viernes, San Francisco de Asís volverá a procesionar por las calles del centro de Cáceres como culminación a la novena que la Fraternidad Franciscana celebra, tal y como nuestra Hermandad le ha propuesto a los franciscanos, recuperando por tanto siete años después la procesión que con tanto esmero organizaba nuestra Cofradía al santo que también es titular de nuestra corporación. En próximas fechas se irán desgranando todos los detalles tanto de los cultos en honor a nuestro Seráfico Padre como de la procesión.

Mientras tanto, la igualá de los costaleros de cara a la procesión tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de septiembre, a las 20.30 horas en la Ermita de los Mártires (Paseo Alto), a la cual se cita a todos los costaleros de la Hermandad que quieran participar, así como a todos los que quieran sumarse a la cuadrilla de costaleros de la Cofradía. Se ruega se lleve las zapatillas con las que se vaya a salir en la procesión.

Por otro lado, la Hermandad está en disposición de adelantar que las Fiestas Populares en honor de San Francisco de Asís este año se celebrarán el sábado, 28 de septiembre, y como en los años anteriores, en el entorno del Paseo Alto, durante toda la jornada.

No hay comentarios:

Pages