El sábado 31 de agosto, disfruta de la Misa e Himno Salve a la Virgen de la Victoria de Trujillo - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

El sábado 31 de agosto, disfruta de la Misa e Himno Salve a la Virgen de la Victoria de Trujillo

Share This
TuSemanaSanta.comen colaboración con la emisora Norte Radio Onda Trujillo TV, retransmitirán en conjunto las celebraciones religiosas con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Victoria.

El sábado 31 de agosto, día de la SALVE, se realizará un programa especial que comenzará a las 20:40 h. desde los exteriores de la iglesia San Martín de Tours.

A las 21:00 h. se retransmitirá la Santa Misa y posteriormente, a las 22:00h, los espectadores podrán vivir en directo el canto del Himno Salve, en la Plaza Mayor de la ciudad ante miles de personas. Además de la visualización de los Fuegos Artificiales.

El domingo 1 de septiembre, retransmisión de la Solemne Misa Mayor de La Victoria, presidida por el Obispo de Plasencia,  Monseñor José Luis Retana, con las imágenes de la Procesión Cívica y la salida de la Patrona de nuevo a la alcazaba trujillana, siendo a las 12:15 horas la emisión en directo de la procesión de regreso al Castillo de la Virgen.

Para ello nuestros seguidores podrán seguir esta programación a través de las páginas de Facebook: Onda Trujillo TV, Norte Radio y TuSemanaSanta.com así como en las redes sociales, páginas webs y YouTube de los medios mencionados.

El equipo técnico estará formado por personal de estos medios. Todos los programas, vídeos y reportajes, podrán verse en estas plataformas posteriormente, para ser compartidos en calidad 4K.

Los programas especiales serán presentados por el director de Onda Trujillo TVAlejandro Cancho y contarán con la presencia de colaboradores habituales.

No hay comentarios:

Pages