El Novenario a Guadalupe llega a su ecuador - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

El Novenario a Guadalupe llega a su ecuador

Share This
Durante estos días se viene celebrando en la Ermita del Vaquero el novenario a Ntra. Sra. de Guadalupe. En la jornada de hoy se han iniciado los actos más intensos del mismo, comenzando por la bajada de la Virgen del retablo para que sea preparada para el traslado de mañana a Santiago, donde permanecerá hasta el domingo, cuando regresará en procesión triunfal. El viernes tendrá lugar la Eucaristía oficiada por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla, mientras que el sábado se celebrará el solemne besamanos.

Recuerda: Novena a las 20:00 horas y Eucaristía a las 20:30 horas todos los días

Jueves 5 de septiembre: Rosario Vespertino, retransmitido en directo en TuSemanaSanta.com desde las 21:00 horas. Previamente toma de posesión de la Junta de Gobierno e imposición de medalla a nuevos hermanos.
Viernes 6 de septiembre: 20:30 solemne Eucaristía Oficiada por S.E.R. Carlos Amigo O.F.M. Arzobispo emérito de Sevilla y Conferencia posterior sobre Santa María de Guadalupe, discípula y Maestra.
Sábado 7 de septiembre: Besamanos de 10:30 a 14:00 y 18:30 a 21:30 horas.
Domingo 8 de septiembre: 11:30 horas solemne función principal de la Cofradía.
12:30 horas procesión de regreso a la ermita del Vaquero retransmitida en directo en TuSemanaSanta.com, acompañada por la A.M. Ntra. Sra. de la Misericordia y con los bailes de la Asociación El Redoble.


Descarga aquí la galería fotográfica




No hay comentarios:

Pages