El Cristo del Humilladero ya ha sido repuesto al culto - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

El Cristo del Humilladero ya ha sido repuesto al culto

Share This
El Santísimo Cristo del Humilladero ha quedado expuesto al culto y la veneración por cofrades y fieles una vez que ha sido trasladado desde el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) de la Junta de Andalucía, con sede en Sevilla. Desde las 22:30 horas de hoy, 14 de octubre de 2019, nuestro amantísimo Titular preside de nuevo la iglesia parroquial del Espíritu Santo de Cáceres.

La Cofradía espera, ahora, el dictamen que nos ha de informar sobre su estado. Desde la Junta de Gobierno comunican que los traslados y la estancia de tan querida y venerada Imagen en la capital hispalense de se han desarrollado con absoluta normalidad y con ausencia total de incidentes.

Asimismo, la Cofradía agradece al IAPH y a su personal el trato que ha dispensado en todo momento y a los fieles, cofrades y devotos del Santísimo Cristo del Humilladero su paciencia y comprensión por la ausencia de la talla durante estos últimos veintiocho días para que le fuera realizado un estudio tan exhaustivo como necesario.

Seguiremos informando puntualmente del proceso.

No hay comentarios:

Pages