El Humilladero celebra sus primeras jornadas mariológicas - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

El Humilladero celebra sus primeras jornadas mariológicas

Share This

La Cofradía del Humilladero y Ntra. Sra. de la Encarnación, ha organizado éste fin de semana las I Jornadas Mariológicas Ntra. Sra. de la Encarnación bajo el título María, mujer emprendedora.

Por esta primera edición han pasado un total de siete ponentes, que han impartido charlas coloquios sobre la mujer "María" madre de todos hasta la mujer de hoy en día.

El acto se inauguró en la tarde del sábado en el salón de actos de una entidad financiera, estando presente el Vicario General de la Diócesis D. Diego Zambrano, el Delegado de Hermandades y Cofradías Rvdo. Sr. Francisco Romero, el Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. D. Ángel Martín y el Excmo. Alcalde de Cáceres Sr. D. Luis Salaya, cerrando la primera jornada la conferencia impartida por Monseñor D. Francisco Cerro.

En la mañana del domingo se reanudaba la jornada en la Parroquia del Espíritu Santo, sede Canónica de la Hermandad, impartiendo nuevas charlas y conferencias el resto de los participantes, terminando ésta 1ª Jornada Mariológica con una Misa de clausura.

Todo ello con un gran éxito de participación, tanto de cofrades de la Hermandad como de otras Cofradías, que han querido acompañar en este acto al Humilladero, enriqueciendo la profundidad de nuestra fe.

 Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


No hay comentarios:

Pages