Esta tarde de domingo, primer programa de la temporada de TuSemanaSanta.com - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

Esta tarde de domingo, primer programa de la temporada de TuSemanaSanta.com

Share This
Este domingo 3 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, emitiremos en directo el primer programa de la temporada de TuSemanaSanta.com

En el mismo contaremos con la presencia de Alberto Portillo, Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús de la Lealtad Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Pureza. Con él comentaremos toda la actualidad de esta nueva cofradía que tanto revuelo está formando, llamando la atención de todo el mundo cofrade, en especial con la presentación del boceto de su titular que tendrá lugar este sábado a partir de las 20:30 horas.

Asimismo, nos acompañará Álvaro Requero, quien nos contará todas las novedades e iniciativas que están preparando desde el Grupo de Jóvenes Cofrades de Cáceres, que tan buena impresión dejó la pasada semana y que viene cargado de proyectos para este curso.

Además, emitiremos dos reportajes que hemos preparado con muchísima ilusión y que a buen seguro serán de interés de todos los cofrades. El primero de ellos, de la mano de Raúl Martín Cruzado, desgranará la Evolución de la Música procesional y sus composiciones. En el segundo, Ricardo Fernández nos desvelará todos los detalles y simbología que conforman las nuevas andas de plata del Triunfo de la Eucaristía de la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena.

Recuperaremos las curiosidades de la música cofrade, en la que desvelaremos paralelismos en las marchas Reina de Santa Catalina y Soberano de la Salud. ¿Te atreves a adivinarlas? Si las descubres envíanoslas al hastag #curiosidadesTSS o en mensaje privado en instagram o facebook.

Para finalizar, concluiremos con un debate en torno a la siguiente pregunta, a la cual nos gustaría que respondieran todos nuestros telespectadores a través de redes sociales, tanto de forma previa al programa como durante el mismo (Hastag #debateTSS ). ¿El fanatismo por las bandas supera en ocasiones la fe y la devoción por las imágenes?

En definitiva, nos aguarda un primer programa cargadísimo de contenidos de gran interés, que como siempre serán acompañados de imágenes inéditas de nuestra Semana Santa y que podrá seguirse en el siguiente reproductor de Youtube, Facebook y por primera vez en Twitch




No hay comentarios:

Pages