Redifusión de la Procesión Extraordinaria del Nazareno de Fuente del Maestre


Este sábado hemos estado en la localidad pacense de Fuente del Maestre para emitir en directo la Procesión Extraordinaria de la Cofradía de Jesús Nazareno. En dicha procesión hemos contemplado los pasos de Jesús Nazareno, San Juan Evangelista y María Santísima de la Soledad, con el acompañamiento musical de la Banda del Santísimo Cristo del Humilladero de Cáceres, que acudió con todo su repertorio por lo que disfrutaremos de algunas de las mejores marchas de cornetas y tambores del panorama musical cofrade.

La retransmisión comenzó a las 11:55 horas desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento, situado justo enfrente de la iglesia de la Candelaria.

Nos ha acompañado en los comentarios Miguel González Zambrano, informador en la emisora municipal, docente y pregonero de la Semana Santa fontanesa en 2017, quien nos ha guiado a la perfección en este recorrido de la procesión extraordinaria, deshojando al detalle la historia de la cofradía y todas las anécdotas y curiosidades de la misma y haciéndonos pasar una jornada maravillosa en la que Ayuntamiento y Cofradía nos han puesto todas las facilidades y nos han dispensado un trato exquisito.







TuSemanaSanta

No hay comentarios: