La Virgen del Dulce Nombre y Esperanza saldrá en Rosario Vespertino - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

La Virgen del Dulce Nombre y Esperanza saldrá en Rosario Vespertino

Share This
El sábado 26 de Octubre de 2019 tras la Misa de 19:00h, y a partir de las 20:00h la Hermandad del Vivero celebrará un Rosario Vespertino con la imagen de la Santísima Virgen por las calles de nuestro barrio del Vivero. Durante el recorrido los Hermanos que lo deseen pueden ACOMPAÑAR A LA SANTÍSIMA VIRGEN CON UN CIRIO.

Se informa a todos los hermanos que quieran acompañar a la Santísima Virgen en el Rosario, que deberán comunicarlo el Martes 15 de Octubre, o el Martes 22 en la oficina de secretaría de la hermandad en horario de 19:30h a 20:30h, también se podrá comunicar vía whatsApp al 676598801.

El Rosario se aplicará por las intenciones de la familia "Roncero Jiménez", así como los diferentes misterios del Rosario podrán ser aplicados por diferentes intenciones de los Hermanos que quieran, para ello deberán comunicarlo en la secretaría o por télefono. Los hermanos o devotos podrán aportar un donativo voluntario para las flores del Rosario.

Así mismo se recuerda que todo aquel que porte cirio deberá vestir con el decoro propio a un acto de estas características.

No hay comentarios:

Pages