San Judas estrenará mañana nuevas andas de plata - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

San Judas estrenará mañana nuevas andas de plata

Share This
La Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena celebrará mañana la tradicional procesión de San Judas Tadeo. La providencia ha querido que sea el propio San Judas el que estrene las nuevas andas del Triunfo de la Eucaristía, las cuales estaba previsto que hicieran su aparición en junio en la procesión del Señor de la Eucaristía, pero que no estuvieron a punto en aquella ocasión, siendo el Apóstol, el que finalmente realizará el estreno en su procesión de mañana sábado a partir de las 17:30 horas. 


Una procesión que retransmitiremos en directo en TuSemanaSanta.com y que contará con el acompañamiento musical de la Banda de CC.TT. del Santísimo Cristo del Humilladero.

La próxima semana, el domingo día 3 de noviembre, realizaremos el primer programa de TuSemanaSanta.com de la temporada y en el mismo emitiremos un reportaje en el que conoceremos todos los detalles que guardan estas andas y que mañana lucirán en todo su esplendor en la procesión de San Judas Tadeo.

Todo ello es solo un adelanto de lo que supondrán las andas y el paso de palio de Ntra. Sra. del Sagrario, próximo proyecto que verá la luz en esta Cofradía Sacramental que continúa año a año ampliando su patrimonio a la par que su labor social y de caridad en la parroquia de Santiago.

No hay comentarios:

Pages