Se desvela el templo en el que se venerará a la nueva imagen de Jesús Despojado


La Hermandad de Jesús de la Lealtad Despojado de sus vestiduras ha desvelado el lugar donde recibirá culto la nueva imagen que viene a engrandecer la Semana Santa de nuestra ciudad.

Como buena forma de empezar su labor social y caritativa, la Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Congregación "Obra de Amor", cuya sede se encuentra en la Plaza de la Audiencia, para la reapertura del Oratorio de San Pedro de Alcántara, localizado también en la citada plazoleta, frente al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Conscientes de las dificultades de las hermanas para llevar a cabo dichas labores de apertura, surgió en el seno de la Junta de Gobierno la idea de brindarles nuestra ayuda para tal fin.

Mas no es la reapertura del Oratorio el único extremo acordado con las Hermanas. Se decidió que sea el Oratorio, joya del barroco cacereño, el lugar donde reciba culto la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Lealtad Despojado de sus Vestiduras, tras su bendición en el próximo año 2020.

Es por ello que, todo aquel hermano que lo desee, podrá participar y colaborar en dichas tareas de apertura, que se llevarán a cabo los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos, con horario siempre de 17:00 a 19:00.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: