Triduo a María Santísima de la Estrella

Del 6 al 8 de noviembre se celebrará el Triduo en Honor a María Santísima de la Estrella, comenzando a las 19.00 horas con el rezo de Corona Franciscana, ejercicio del triduo y Misa, todo ello en el Templo Conventual de Santo Domingo.

SOLEMNE FUNCIÓN: El sábado, 9 de noviembre, a las 19.30 horas, presidida por el Director Espiritual fray Francisco Arias, ofm. Intervendrá la Coral "Santa María de la Montaña" de Cáceres. *Al finalizar la Eucaristía tendrá lugar en el claustro un rato de convivencia para el cual los hermanos pueden aportar los platos que deseen (tortillas, empanadas, embutidos...).

CABILDO GENERAL DE HERMANOS. El viernes, 8 de noviembre, a las 20.15 horas en el Salón de Actos del Centro Joven Ágora (Pl. Santo Domingo). En el mismo se someterá a conocimiento de los hermanos la nueva campaña pro-paso de misterio y elección de la segunda fase del
proyecto de paso de la Virgen

BESAMANOS. A partir de este año se celebrará separado del triduo, siendo durante el primer fin de semana de Adviento, días 30 de noviembre y 1 de diciembre. El domingo de besamanos de la Virgen, 1 de diciembre, se realizará una comida de Hermandad en el Centro Joven Ágora (el claustro de Santo Domingo), de cuyo menú (tanto oficial como infantil/alternativo) se informará más adelante por correo electrónico o preguntando a la Junta de Gobierno. Los tickets podrán retirarse en la Casa de Hermandad los días de apertura a partir del 19 de noviembre.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: