El Cabildo General de la Salud aprueba el proyecto de la candelería


La Hermandad de la Salud y Estrella, celebró en la tarde noche de ayer su Cabildo General de Hermanos.

Una vez finalizado el segundo día del Triduo que se viene celebrando en el Conventual de Santo Domingo en honor a la Virgen de la Estrella, se iniciaba el Cabildo anual. Se leyó el acta anterior quedando aprobada, así como el capítulo de cuentas.

En el informe del Hermano Mayor se reflejó los distintos actos organizados por la Hermandad en el trancurso de año, siendo destacado el Grupo Joven, el de costureras... que integran la Hermandad, siendo muy satisfactorio como funcionan. También se hizo mención a la situación de la banda, quedando en los próximos días con los responsables para ver el futuro de la misma. Puntualizó Luis Pedro Cámara, el éxito de la romería de los Mártires, y la recuperación de la procesión de San Francisco, insistiendo para las próximas ediciones en trabajar por estas dos fiestas que organiza la Hermandad.

En el capítulo de proyectos se presentó a los asistentes para que decidieran, cuál será el siguiente trabajo a encargar del paso de la Virgen una vez finalizada la primera fase. De los cuatro proyectos presentados se votó la primera parte de la candelería, pues tendría más uso que el resto de proyectos presentados. Para el paso de misterio, se empezará a trabajar para traer en los próximos dos o tres años dos figuras más También se presentaron los nuevos calendarios y merchandaising para este año, que reforzarán con su venta las arcas de la Hermandad.

Sin haber preguntas en el capítulo correspondiente, se dio por finalizada la sesión, recordando que hoy sábado será el día principal del Triduo invitando a todos los Hermanos a su participación.

 Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

TuSemanaSanta

No hay comentarios: