La Unión de Cofradías anuncia los Cofrades del Año 2020

El Pleno de la Unión de Cofradías Penitenciales, reunido en sesión ordinaria de fecha 27/11/2019 ha designado como Cofrades del Año 2020 a los siguientes cofrades:
  • Juan José Jiménez Castela, cofrade de varias hermandades, especialmente vinculado a la de los Estudiantes y fotógrafo aficionado que ha inmortalizado nuestra Semana Santa con magníficas imágenes.
  • David Remedios Solís. Hermano de varias Cofradías Cacereñas y especialmente ligado a la Cofradía del Nazareno, donde es directivo y jefe de paso de Ntra. Sra. de la Misericordia
  • Agustín Margallo Moraño. Exmayordomo de la Cofradía del Amparo, muy vinculado también a los Caballeros de Ntra. Sra. de Guadalupe.
La Unión de Cofradías felicita a los cofrades designados por su compromiso y trabajo en pro de la Semana Santa cacereña.
La entrega de estos galardones se realizará durante el transcurso del acto del Pregón Oficial de la Semana Santa

TuSemanaSanta

No hay comentarios: