Se desvela el recorrido de Jesús Condenado para 2020

Como viene siendo habitual, la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado ha anunciado tanto el templo de Salida como el itinerario que realizará en la estación de Penitencia de la Madrugada del Viernes Santo. Este año partirá de la iglesia de la Preciosa Sangre, haciendo estación de Penitencia en la S.I.C de Santa María.

Salida a las 00:30 horas del Viernes Santo desde la Iglesia de San Francisco Javier (Preciosa Sangre) por la puerta principal, continuando por plaza de San Jorge, plaza de los Golfines, y realizando la Estación de Penitencia en la S.I.C. de Santa María. Seguirá por plaza de Santa María, calle de la Estrella, Adarve de la Estrella, Adarve de Santa Ana, Adarve del Padre Rosalío, Puerta de Mérida, calle Ancha, plaza de San Mateo y Cuesta de la Compañía, finalizando de nuevo en la Iglesia de San Francisco Javier por la puerta lateral.

Como podéis intuir, este año más que nunca será imprescindible realizar un ensayo de carga y necesitarán de la mayor cantidad de hermanos posibles llegado el momento. Así mismo, el Viernes Santo antes de la procesión Magna realizaremos el traslado de Jesús Condenado desde la Preciosa Sangre hasta la Plaza de San Mateo.

En otro orden de cosas, este fin de semana y como viene siendo habitual, la Hermandad está colaborando en la organización local de la Gran Recogida Anual del Banco de Alimentos, por lo que os animamos a participar en cualquier supermercado de la ciudad.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: