El cartero Real recoge las cartas de los niños - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

El cartero Real recoge las cartas de los niños

Share This
Cientos de niños entregaron en la tarde de ayer sus cartas a los Reyes Magos a través del Cartero Real, que fue recibido por todo lo alto en la Plaza Mayor por parte de.la Hermandad de la Salud.

Desde muy temprana hora de la tarde, una larga cola en la plaza mayor se hacía notar con los pequeños ansiosos por entregar al enviado de sus Majestades las peticiones de distinta índole que le habían escrito. Mientras, en el Centro Ágora Francesco, Conventual de Santo Domingo, los jóvenes de la Hermandad de la Salud han sido los encargados un año más en organizar tan importante acto infantil. Desde allí, recorriendo las calles céntricas de la capital a ritmo de charanga y repartiendo caramelos, el enviado de los Reyes saludaba a los niños y mayores.

Llegados a la plaza mayor y bajo los soportales del Consistorio, el cartero Real leyó un manifiesto  a todos los presentes, anunciando la llegada de sus Majestades en los próximos días a Cáceres, pasando posteriormente todos los niños a entregarle sus peticiones, llenando varios sacos de las cartas recibidas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


No hay comentarios:

Pages