El Coro Rociero de Cáceres presentó su campaña de Adviento y Navidad con una Eucaristía - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

El Coro Rociero de Cáceres presentó su campaña de Adviento y Navidad con una Eucaristía

Share This

El Coro Rociero de Cáceres presentó ayer su campaña de Adviento y Navidad 2019 – 2020.

La Parroquia Jesucristo Resucitado acogió, con la presencia de Ntro. Padre Jesús de la Expiración y Ntra. Madre de Gracia y Esperanza, una Eucaristía de inicio de Adviento. Emotiva misa oficiada por el Rector del Seminario, D. Miguel Ángel Morán, acompañado por varios seminaristas mayores.

Como siempre que el Coro Rociero canta a la Virgen o a Dios, la emoción se vive en el ambiente, y ayer no era menos, los fieles presentes vivieron con intensidad esta Eucaristía especial.

Durante el transcurso de la misma, éste portal cofrade, recibió emocionado a través de su Director D. Julián Paniagua Garzo, un reconocimiento por parte del Coro Rociero a la larga trayectoria del portal en la difusión de la Semana Santa, la bajada y subida de la Patrona de la ciudad, así como los distintos acontecimientos importantes de Cáceres, haciendo hincapié su portavoz D. Hermenegildo Delgado, en la difusión especial que éste portal ha tenido siempre hacia el Coro Rociero, incluso en los momentos difíciles del mismo.

TuSemanaSanta por medio de su Director, agradeció profundamente y emocionado, el reconocimiento del Coro Rociero, y será un orgullo llevar la Medalla del mismo con las imágenes de la Virgen del Rocío y de la Virgen de la Montaña, única en el mundo en un lugar preferente. Agradeció también a los miembros del Coro a los que siempre ha considerado como de familia por su acogimiento y amistad.

Finalizó el acto con el canto de la Salve a la Patrona de la ciudad la Stma. Virgen de la Montaña.

Este es el calendario navideño donde el Coro Rociero de Cáceres de forma desinteresada y altruista como siempre, hará llegar el sentido de las fechas que se avecinan, a los más necesitados del calor de la Navidad.

Día 8 de diciembre ------- Misa en la localidad de EL GORDO y festival de Villancicos.
Día 13 -------- Pórtico de la Navidad en el Aula de Cultura de la Clavellina.
Día 14 -------- Casa de la Misericordia de Alcuescar.
Día 17 --------- Residencia de mayores Cervantes a las 11 horas
Día 17 --------- Villancicos a los Hermanos de la Cruz Blanca, 20 horas
Día 19 -------- Villancicos en la Residencia Asistida, 17,30 horas
Día 20 -------- Ronda de Villancicos por la ciudad (tarde noche)

 Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios:

Pages