La Virgen de la Esperanza visitó el Convento de Santa Clara - TuSemanaSanta.com

La Virgen de la Esperanza visitó el Convento de Santa Clara

Share This

La Virgen de la Esperanza llegó hasta el Convento de las Claras para sembrar Esperanza.
El Rosario vespertino de la Hermandad de los Ramos en la tarde de ayer, recorrió las calles adyacentes a la Parroquia de San Juan, hasta llegar al Convento de las Clarisas en la plazoleta de Santa Clara, llenando de alegría a la comunidad franciscana, que nunca habían visto en su interior tan bella imagen llena de Esperanza, cánticos de alabanza y un misterio del Rosario rezado por las Hermanas fue la aportación de la congregación religiosa.

Muchos fueron los fieles que acompañaron el cortejo procesional portando sus velas y rezando el Santo Rosario, para culminar con la Santa Misa del Novenario que se le está ofreciendo en la propia Parroquia de San Juan de los Ovejeros.

Finalizaba éste día de Novenario con el Pegón de la Esperanza, pronunciado por David Remedios Solís, con la actuación musical de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia y el traslado de la Virgen a la Capilla de San Nicolás, para el besamanos, que estará vigente hasta el miércoles día 18, festividad de la Virgen. Muy bien interpretado el Ave María de Caccini por la soprano Ana Peromingo y la Agrupación Musical, que llenó de emoción a los presentes, pasando posteriormente a besar las benditas manos de la Madre de Dios cantando la Salve.




No hay comentarios:

Pages