David Remedios Solís, fue nombrado por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno para anunciar tan esplendorosa noticia de Esperanza al pueblo de Cáceres.
Hermano de varias Cofradías y Hermandades de la ciudad, mostró el sentimiento que se lleva dentro a la hora de expresarse ante la Madre de Dios. Poesía, versos y amor, arrancando en varias ocasiones el aplauso de los fieles presentes que llenaban el templo.
Sentimientos religiosos por la educación recibida desde niño en su casa por parte de sus padres a los que tuvo en pensamientos y en boca en varias ocasiones. Sentimientos cofrades desde el interior de los pasos cuando va cargando, sentimientos de mando al dirigir el paso de Ntra. Sra. de la Misericordia, sentimientos de directivo por ser Secretario de la Cofradía del Nazareno, pero sobre todo sentimientos humano expresado ante la bella imagen de la Esperanza, cuando la miraba fijamente a los ojos.
Previamente había sido presentado por su amigo y Mayordomo de la Cofradía D. Luis Manuel Rodríguez Parra, quien ya anunció que se vería un gran pregón
Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario