David Remedios pronunció el Pregón de la Esperanza 2019 - TuSemanaSanta.com

David Remedios pronunció el Pregón de la Esperanza 2019

Share This

La Iglesia de san Juan Bautista, acogió el pasado sábado el Pregón de la Esperanza, dentro de los actos del Novenario que la Cofradía de los Ramos está celebrando en honor de su titular Mariana.

David Remedios Solís, fue nombrado por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno para anunciar tan esplendorosa noticia de Esperanza al pueblo de Cáceres.

Hermano de varias Cofradías y Hermandades de la ciudad, mostró el sentimiento que se lleva dentro a la hora de expresarse ante la Madre de Dios. Poesía, versos y amor, arrancando en varias ocasiones el aplauso de los fieles presentes que llenaban el templo.

Sentimientos religiosos por la educación recibida desde niño en su casa por parte de sus padres a los que tuvo en pensamientos y en boca en varias ocasiones. Sentimientos cofrades desde el interior de los pasos cuando va cargando, sentimientos de mando al dirigir el paso de Ntra. Sra. de la Misericordia, sentimientos de directivo por ser Secretario de la Cofradía del Nazareno, pero sobre todo sentimientos humano expresado ante la bella imagen de la Esperanza, cuando la miraba fijamente a los ojos.

Previamente había sido presentado por su amigo y Mayordomo de la Cofradía D. Luis Manuel Rodríguez Parra, quien ya anunció que se vería un gran pregón

Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios:

Pages