La Hermandad de Jesús Despojado pone en marcha una campaña para sufragar la imagen - TuSemanaSanta.com

La Hermandad de Jesús Despojado pone en marcha una campaña para sufragar la imagen

Share This
La Hermandad de Jesús Despojado ha creado una iniciativa donde todo aquel hermano o fiel que lo desee podrá formar parte del corazón de Jesús de la Lealtad Despojado. Para ello, toda aquella persona que done un importe mínimo de 20 euros su nombre figurará en un pergamino que será introducido por nuestros imagineros en el interior de la talla de nuestro titular por lo que formará parte de Nuestro Señor de por vida.

Así mismo la Hermandad entregará un diploma acreditativo a cada persona que contribuya en la iniciativa atesorando dicha contribución. A su vez, con la donación pueden enviarnos una foto suya o de un familiar a nuestro correo para realizar un mosaico con la imagen del Señor la cual será publicada y enviada a cada persona tras la bendición de nuestro titular.

Toda aquel que desee formar parte de esta iniciativa puede hacerlo de las siguientes maneras indicando su nombre o los nombres de sus familiares:

Contactando con nosotros a través de correo electrónico contacto@lealtaddespojado.es nuestras redes sociales o a través de nuestro WhatsApp de Hdad. 644 861 724.

Oratorio San Pedro de Alcántara (Plaza de la Audiencia) en horario de apertura.

Realizando un ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta bancariaCAJA ALMENDRALEJO ES57 3001 0043 3843 2001 7910 indicando en el concepto su nombre y el motivo.

Forma parte del corazón de Jesús Despojado.




No hay comentarios:

Pages