La Parroquia del Espíritu Santo festejó los cultos al Señor de la Columna - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

La Parroquia del Espíritu Santo festejó los cultos al Señor de la Columna

Share This


Los jóvenes del Humilladero han organizado un año más los cultos al Señor de la Columna en la iglesia del Espíritu Santo. Misa, Besacordón, concierto y migas han completado el programa de actos que ha tenido lugar este fin de semana en la parroquia del Espíritu Santo.

Por cuarto año consecutivo, coincidiendo con la festividad de San Juan Bosco, Patrón de los jóvenes, dio comenzó en la tarde del sábado con una Eucaristía y Besacordón, preparado por ellos mismos. En la mañana del Domingo, se celebró la Santa Misa oficiada por el Director Espiritual de la Cofradía, Padre D. Francisco Delgado Pulido, y cantada por el Coro de la Cofradía, que junto los jóvenes de la Hermandad organizaron la Eucaristía con amplia participación en la misma en las lecturas, ofertorio, peticiones etc. La presencia del Presidente de la UCP, Mayordomos, Hermanos Mayores y Directivos de otras Cofradías de Cáceres dio un mayor realce si cabe al acto.

Una vez finalizada se procedió al Besa cordón y al concierto de la Banda Infantil del Humilladero, buena actuación de los 47 componentes de ésta peculiar banda, que con sus actuaciones en diversos actos en la ciudad, dan buena cuenta del trabajo que están realizando sobre ellos sus preparadores, consolidando así una buena cantera de músicos que asegurará el futuro de la banda de mayores.

Para finalizar, la Cofradía preparó con mucho esmero unas buenas migas con café ó chocolate para todos los asistentes, viviendo una jornada cofrade de confraternización y convivencia con el barrio. 

Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA




No hay comentarios:

Pages