Mª Nieves Brazales reelegida como Hermana Mayor en la Cofradía de la Expiración - TuSemanaSanta.com

Mª Nieves Brazales reelegida como Hermana Mayor en la Cofradía de la Expiración

Share This

María Nieves Brazales Sánchez fue reelegida ayer como Hermana Mayor en el transcurso del Cabildo General celebrado en el Santuario Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, sede Canónica de la Cofradía en la capital cacereña.

Al no haberse presentado más candidaturas, y según marcan los Estatutos de la Hermandad, queda automáticamente proclamada por un nuevo mandato de cuatro años.

Según declaraciones de la Hermana Mayor, mantendrá prácticamente el mismo grupo de personas que han venido trabajando durante el anterior mandato junto a ella.

Nuevos retos y proyectos, marcan el mandato de esta legislatura, continuó manifestando Nieves, a este medio de comunicación, con la misma ilusión que desde niña a tenido y ha trabajado por esta Cofradía, inculcada por su padre fundador de la Hermandad.

Hermana de otras Cofradías, es una de las pocas mujeres que tienen el privilegio de dirigir los designios de una Hermandad cacereña, en este caso la de Nuestro Padre Jesús de la Expiración y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

No hay comentarios:

Pages