Peregrinación de la Hermandad del Despojado a la Basílica del Gran Poder - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

Peregrinación de la Hermandad del Despojado a la Basílica del Gran Poder

Share This
La Hermandad del Despojado peregrinará el sábado 18 de abril a la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla para obtener las indulgencias plenarias con motivo del Año Jubilar por los 400 años de la hechura de la imagen del Señor. Para ello la Hermandad iniciará la peregrinación desde la capilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor, sede de la Hermandad de Jesús Despojado de Sevilla, la cual recibirá a la Hermandad a las 16:30 horas para poder disfrutar de una jornada de confraternización entre ambas corporaciones. Tras el rezo ante sus titulares se iniciará la peregrinación en torno a las 17:30 horas  que culminará en la Basílica del Gran Poder, donde a las 18:30 el Director Espiritual de la Hermandad D. Francisco Javier Romero oficiará la Santa Misa en honor a a la Hermandad ganando así las indulgencias.

El plan para el citado día es el siguiente:

07:15 - Salida desde el Edificio Múltiples (Avda. Primo de Rivera).

11:30 Llegada a Sevilla.

11:30 - 16:30 Visita de varias de las iglesias y capillas de las Hermandades de Sevilla.

16:30 Recepción por parte de la Hermandad de Jesús Despojado en la Capilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor en la Plaza de Molviedro.

17:30 Inicio de la peregrinación desde la Capilla.

18:30 Llegada a la Basílica del Gran Poder y Santa Misa oficiada el Director Espiritual de la Hermandad D. Francisco Javier Romero.

20:30 Regreso a Cáceres.

Para ello la Hermandad pone a disposición de todos los hermanos, fieles e interesados un autobús al precio de 20 euros por persona para asistir a la misma. Para inscribirse pueden ponerse con contacto con nosotros mediante correo electrónico a contacto@lealtaddespojado.es o bien mediante llamada telefónica o WhatsApp al 646250776, indicando su nombre y el de sus acompañantes en su caso así como un mail o número de contacto.


No hay comentarios:

Pages