Programa del II Certamen del Despojado - TuSemanaSanta.com

Programa del II Certamen del Despojado

Share This
La Hermandad de Jesús de la Lealtad Despojado de sus Vestiduras organiza por segundo año consecutivo. Dicho certamen tendrá lugar el día 1 de marzo domingo en el Pabellón Municipal San Jorge (calle Pedro de Ibarra s/n) de nuestra ciudad de Cáceres. Este año, debido a las obras acontecidas en el Pabellón Serrano Macayo nos trasladamos a este nuevo emplazamiento de mayores dimensiones.

La presentación de dicho evento la efectuará Julián Paniagua Garzo, director del portal Tusemanasanta.com. Dicho certamen contará con once bandas del panorama nacional, de nuestra región y de nuestra ciudad.

Las once bandas que formarán parte de nuestro certamen son:

Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar de Villafranca de los Barros.
Agrupación Musical Cristo Rey de Badajoz.
Agrupación Musical Virgen del Puerto de Plasencia.
Agrupación Musical La Oliva de Mérida.
Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Ciudad Rodrigo (Salamanca).
Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena.
Agrupación Musical Nuestra Señora de la Misericordia de Cáceres.
Agrupación Musical Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros.
Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero de Cáceres.
Banda Infantil de Cornetas y Tambores Espíritu Santo de Cáceres.
Agrupación Musical San Vicenteña de San Vicente de Alcántara.
El certamen dará inicio a las 11:30 de la mañana con un pasacalle con las bandas participantes que culminará en el pabellón, dando comienzo el evento.

Las entradas para el certamen podrán adquirirse a un precio de 2 euros (3 euros en taquilla) en los siguientes puntos:

Despacho de Hermandad (Plaza de Santiago 10) viernes de 19:00 a 20:30. Librería El Pasaje (Avenida de Hernán Cortes 6). Oratorio San Pedro de Alcántara (Plaza de la Audiencia) Martes, miércoles, viernes, sábado y domingo de 17:00 a 19:00h. El acto contará con barras con bebidas y comidas a precios populares, así como varias sorpresas y sorteos para los asistentes.



En otro orden de asuntos, la Hermandad de Jesús de la Lealtad Despojado ha convocado para el próximo día 17 de febrero, en los salones parroquiales de Santiago (Plaza de Santiago 10), a las 20:30 (primera convocatoria) y 20:45 (segunda convocatoria); un Cabildo General de Hermanos con carácter extraordinario, en los que, tras las oraciones pertinentes, se hablará de la modificación de los estatutos con el fin de acomodarse a la nueva realidad de la Hermandad, cuya sede canónica es actualmente el Oratorio de San Pedro de Alcántara. También se propondrá la modificación del Reglamento con el fin de valorar la incorporación de San Juan Evangelista como titular de la Hermandad, así como que los hermanos aprueben entre otras modificaciones el día de salida de la Hermandad.


Este es el vídeo completo del magnífico certamen que tuvo lugar el año pasado.

 


No hay comentarios:

Pages