30.000 personas siguieron la Bajada Virtual de la Virgen de la Montaña en TuSemanaSanta.com - TuSemanaSanta.com

30.000 personas siguieron la Bajada Virtual de la Virgen de la Montaña en TuSemanaSanta.com

Share This


Ayer martes TuSemanaSanta.com emitió en la tarde de ayer la bajada virtual de la Virgen de la Montaña a la ciudad con motivo de su Novenario. La retransmisión, que tuvo una duración de 5 horas y fue comentada en directo, fue seguida por miles de personas tanto de nuestra región como de fuera de la misma.

Algunos de los datos que nos arrojan las estadísticas son los siguientes:

Facebook. Alcance 27.949 reproducciones, 16.639 reproducciones de más de tres segundos y 12.980 espectadores únicos que en algún momento de la tarde vieron la emisión.

TuSemanaSanta.com 36.165 visitas a la web, siendo 10.709 los visitantes totales

Youtube 7.534 visualizaciones de la emisión (Youtube tarda unas 48 horas en volcar los datos totales)

Además, cientos de cacereños salieron a sus balcones para cantar y bailar el redoble en el reto viral convocado por TuSemanaSanta.

La retransmisión fue seguida principalmente desde Extremadura y Madrid, pero contó con espectadores en todas las provincias de España, así como visitas desde Estados Unidos, Hong kong, Alemania, Argentina, México... entre otros muchos países.

Hoy, a las 19:00 horas, emitiremos en directo la llegada del estandarte de la Cofradía al Seminario para la celebración del Novenario que retransmitiremos a partir de mañana a las 20:05 horas.






No hay comentarios:

Pages