Adivina el manto de la Virgen de la Montaña con REDCOR - TuSemanaSanta.com
Como saben, la Virgen de la Montaña ya se encuentra de forma virtual en la ciudad tras la emisión de la bajada que retransmitimos el pasado martes. Hoy jueves comienza oficialmente el Novenario con el rezo de la Novena y Eucaristía desde el Seminario a partir de las 20:05 horas. Un seminario al que llegó ayer el estandarte de la Cofradía para presidir el Novenario.

Todos los días, en TuSemanaSanta.com, a las 20:00 horas, subiremos el manto de la Virgen junto al reproductor del vídeo en directo de la Novena. Todos los cacereños que deseen cumplir con la tradición de adivinar el manto deben contestar en la encuesta que formulan nuestros amigos de RedCor (RedCor Red de Servicio Civil de Cáceres ante el Coronavirus) a través de sus redes sociales.

Hay que recordar la importante labor que están realizando colaborando en todo lo que se les necesita. Llevando comida y medicinas a los mayores para que no tengan salir y evitar contagios, cartas de ánimo a los sanitarios, actividades para los niños... entre otras muchas actividades, coordinados siempre con nuestro Ayuntamiento.





Ante la demanda de muchos de vosotros, abrimos la posibilidad de contestar también vía Facebook.

Publicada por Tusemanasanta.com en Jueves, 23 de abril de 2020




No hay comentarios:

Pages