La Salud lanza el proyecto de ayuda ASYS - TuSemanaSanta.com

La Salud lanza el proyecto de ayuda ASYS

Share This
En la Franciscana Hermandad de la Salud creemos que debemos estar unidos para lo bueno y para lo malo, siguiendo aquello que nos dijo san Francisco de Asís: el Señor me dio hermanos.

Por eso te escribimos para ponernos en contacto contigo y con tu familia. Nos gustaría saber cómo estás, cómo estás viviendo esta difícil situación. Un grupo de hermanos está desarrollando en el seno de la Cofradía el proyecto llamado ASYS [Auxilium Salutem et(y) Stella] para ayudar a todos nuestros hermanos y quienes lo necesiten a lo largo, en principio, de los próximos meses y a cuyo grupo puede sumarse cualquier hermano que quiera contactando con la junta de gobierno. Lo primero que se ha pensado es contactar contigo y con cada uno de los hermanos de toda la Cofradía que lo deseen.
           
Nos gustaría poder llamarte y hablar un rato, comentar qué tal estás, si podemos serte de ayuda y sobre todo echar un momento cofrade contigo. El término cofrade significa: con-hermanos, y así lo queremos sentir con todos. Por tanto si quieres charlar un rato con nosotros responde a este correo o contacta con nuestra Hermandad en las redes sociales o por teléfono en el número 654110821. Anímate a pasar un tiempo de fraternidad con tus hermanos, el Señor de la Salud y la Virgen de la Estrella así lo quieren.

En la esperanza de que tú y tus seres queridos estéis bien, nos mantenemos en contacto contigo.




No hay comentarios:

Pages