La Virgen de la Montaña también bajará a la ciudad de forma virtual

El próximo martes 21 de abril retransmitiremos en directo la Bajada de la Virgen de la Montaña a partir de las 17:30 horas desde el Santuario. Como hemos venido haciendo durante la Semana Santa, emitiremos vídeos de años anteriores acompañados de los comentarios en directo del Mayordomo de la Cofradía Juan Carlos Fernández Rincón y representantes de varios colectivos que participan en la bajada de la Virgen. Tendremos los cantos típicos que acompañan a la Señora en su bajada y estamos trabajando para que el Alcalde y el Administrador Diocesano puedan intervenir también en directo en su llegada a la Plaza Mayor en torno a las 21:30 horas.

Durante el Novenario, subiremos fotografías de los mantos de cada día como suele ser habitual y emitiremos otros contenidos que estamos preparando.

Ya el domingo 3 de mayo tendrá lugar la emisión de la subida en los mismos términos que la bajada a partir de las 9:00 horas desde la Concatedral de Santa María. También emitiremos algunos vídeos del hoyo donde los hermanos se juntan para recordar a los hermanos fallecidos, rezan y recitan poesías y cantos.

Como ha ocurrido en la Semana Santa, emitiremos vídeos antiguos de la bajada y tendremos invitados sorpresa que seguro conmoverán a los espectadores.

En definitiva, estamos preparando todos los medios audiovisuales de TuSemanaSanta para disfrutar de la Bajada de la Patrona. Ya en octubre, cuando se realice la bajada oficial, también realizaremos la retransmisión en directo habitual de la misma.

Asimismo, todos los días del Novenario (23 al 2 de mayo) a las 20:00 horas emitiremos en directo el rezo de las oraciones previstas para ese día con imágenes del manto del día, rezo de la Novena y Eucaristía.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: