Lista de la compra (patatera y medias noches) y programación de TuSemanaSanta para este fin de semana de subida de la Montaña

Se acerca uno de los fines de semana marcados en rojo en el calendario cofrade cacereño, el del besamanto y ascensión al Santuario de la Santísima Virgen de la Montaña, pero también el del Triduo a la Santa Cruz de la Cofradía de la Santa y Vera Cruz, con su Eucaristía principal de Hermanos y desayuno de hermandad en Torre de Sande.

Para superar este fin de semana en confinamiento, os vamos a dar los ingredientes y la programación de TuSemanaSanta.com

Lista de la Compra:

Patatera para la subida de la Virgen de la Montaña, con un poquito de queso, vino de pitarra en las botas para los hermanos que ofrecen cada año algunas de las fincas en la romería de ascensión al Santuario.
Medias noches y vino de pitarra para el hoyo, donde los hermanos de la Cofradía, tras un pequeño piscolabis y algunas poesías, recordamos en oración a los hermanos fallecidos.

Retransmisiones en directo de TuSemanaSanta.com dentro del Novenario Virtual que venimos ofreciendo:

Todos los días desde el Seminario de Cáceres
20:05 horas. Novena y oración a la Virgen de la Montaña
20:30 horas. Eucaristía (sábado 2 de mayo, misa por los difuntos)

Viernes 1 de mayo y sábado 2 de mayo
8:00 a 23:00 horas. Emisión permanente del Besamanto a la Virgen de la Montaña

Domingo 3 de mayo
9:00 a 13:00 horas. Emisión en directo de la subida de la Virgen de la Montaña con comentarios en tiempo real e imágenes de años anteriores.

Administrador

No hay comentarios: