Estos son los actos del Novenario Virtual 2020 a la Virgen de la Montaña - TuSemanaSanta.com

Estos son los actos del Novenario Virtual 2020 a la Virgen de la Montaña

Share This
Todo está dispuesto para el Novenario Virtual que vamos a celebrar en honor a la Virgen de la Montaña en este año 2020, al estar suspendidos los actos de bajada y aplazados hasta octubre. Todos ellos serán retransmitidos en la web TuSemanaSanta.com y en nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook, en colaboración con la Cofradía de la Virgen de la Montaña y el Seminario Diocesano de Cáceres.

Martes 21 de abril
17:30 -22:30 horas. Retransmisión en directo de la bajada con videos de años anteriores simulando el recorrido completo e incluyendo algunos reportajes de interés. Todo ello con comentarios en directo del equipo de TuSemanaSanta junto al Mayordomo de la Cofradía, varios directivos y hermanos... Mensajes del Administrador Diocesano y del Alcalde al llegar a la Plaza Mayor.
19:45 y 20:30 horas. Canto del redoble desde los balcones rememorando la llegada a Caleros y Plaza del Duque (Tuna)

Miércoles 22 de abril
19:00 horas. Retransmisión en directo del acto solemne de recepción del Estandarte de la Cofradía en el seminario de Cáceres.

Jueves 23 de abril hasta el 1 de mayo.
20:05 horas. Retransmisión en directo de la Novena y Eucaristía desde el Seminario, ofrecidas en honor a la Virgen de la Montaña con imágenes del manto del día

Sábado 2 de mayo
20:05 horas Retransmisión en directo de la Eucaristía por los Hermanos difuntos de la Cofradía y por las víctimas del Coronavirus.

Domingo 3 de mayo
9:00 hasta las 12:30 horas Retransmisión en directo de la procesión de subida con vídeos de años anteriores y comentarios en tiempo real.
13:00 horas. Eucaristía en honor a la Virgen de la Montaña desde el Seminario de Cáceres retransmitida en directo.







No hay comentarios:

Pages