Triduo a San Juan Bautista - TuSemanaSanta.com

Triduo a San Juan Bautista

Share This
La Junta de Gobierno de la Cofradía de los Ramos comunica que con ocasión de la festividad de San Juan Bautista, que tendrá lugar el próximo día 24 de junio, titular de esta hermandad y de la parroquia dedicada en su honor en la ciudad de Cáceres, se va a celebrar el tradicional triduo durante los día 22, 23 y 24 de junio.

Con fin de facilitar la asistencia el triduo se celebrará en horario de mañana a las 10:45 horas y la misa a las 11:00 horas. Por la tarde se celebrará el Santo Rosario y Triduo a las 20:00 horas y la Santa Misa a las 20:30 horas. El día 23, víspera de San Juan, tendrá lugar una Hora Santa ante el Santísimo a las 21:00 horas. La predicación del triduo será por parte de los párrocos D. Ceferino de las Heras Cambero y D. Carlos Simón Vázquez.

 Igualmente se comunica que debido a las actuales circunstancias y como medida de prudencia se ha decidido no celebrar la tradicional procesión por las calles de la parroquia el día 24 de junio, solemnidad de San Juan, ni tendrá lugar la celebración de la paella solidaria que se ha realizado los últimos años en la plazuela. Todos los actos religiosos serán en el interior de la iglesia. La Cofradía de los Ramos y la Parroquia de San Juan Bautista quieren tener muy presente en su oración durante estos días a todas las víctimas de la pandemia que sufrimos.




No hay comentarios:

Pages