Descanse en paz nuestro hermano Paco Jimeno - TuSemanaSanta.com

Descanse en paz nuestro hermano Paco Jimeno

Share This

Desde TuSemanaSanta.com nos unimos al profundo dolor de toda la familia que conforma la Hermandad de la Salud. Hoy ha partido junto al Padre del Cielo nuestro Hermano Paco Jimeno, de tan solo 48 años de edad, tras no poder superar la infección por Covid 19. Incansable trabajador, tanto a nivel profesional como por su hermandad, nos deja un cofrade lleno de vitalidad, Hermano fundador de la Corporación del Lunes Santo, de esos que no paran nunca de pensar en su hermandad, de mejorarla y de aportar en positivo y sobre todo con el oficio de sus manos, tanto para montar un altar como para darlo todo en las trabajaderas. Va a ser muy difícil para nosotros superar esta gran pérdida.

En el recuerdo queda una de nuestras últimas conversaciones, soñando cómo bajaría el misterio de la Sentencia por los Adarves en una futura procesión magna. Todo ello con la seguridad y gallardía de un costalero que sabe que su esfuerzo entregado a Cristo llena corazones de vida y con la ilusión en unos ojos que ya contemplan la gloria y las maravillas del Padre eterno.

Aguárdanos Hermano junto a nuestro Padre de la Salud y su Madre Santísima de la Estrella. Gracias por tanto. Descansa en paz. Vamos a echarte mucho de menos.

No hay comentarios:

Pages